domingo, marzo 29, 2009

Este es un laberinto



Get at the end and you will see the light!


Am I an energy vampire?

I think so
- So I am


Refinamiento moral

Sunday sunny sunday


Desde un soleado domingo, primavera, de mi vida convencional
-oficinista que cuenta con ansiedad las pocas horas que le quedan de descanso-
añoro una vida imposible en mis circunstancias de comfort mental.

Un viaje inesperado


Una sorpresa en la vida: un viaje no planeado a San Francisco, un oasis en días un poco grises y monótonos. El cuerpo reacciona: inflamación intestinal, un resfrío leve y agotamiento. Siempre queda el consuelo de los remedios caseros al cuarto día. El cuerpo se aliviará, los días perderán su color. Está el plan de más viajes por venir. Felicidad de la piel expuesta al sol. Se seca el aire antes de la lluvia.

domingo, marzo 22, 2009

El celular


Ayer salí al mundo de mis fantasmas. A la órbita donde circula el mundo de la Ilusión, aún, y me sentí reencarnado en lo qué debí ser y no quien soy. Wonderland.

Hoy es primer día de primavera. Velo mis armas. Nadie me advirtió. Solo soy, as always.

sábado, marzo 21, 2009

Buda Vertical


Si el Buda sigue sonriendo aunque se le vea vertical,no importa
la risa del buda resuena estentórea
aunque se le esté lejos
y se le recuerde en minúsculas

El Buda es más que un rito.

Imagen para el inicio de primavera

domingo, marzo 15, 2009

Sala de fiesta

Escena de sala de fiesta una noche de este año. Drinks, dulces, somos una nación aletargada por la embriaguez del momento. Somos una nación que vive de sueños. Nada distinto de otros países del mundo, pero aquí la magia nos retrasa y nos rebota. La visión de la sala revuelta después de la fiesta, al dia siguiente, con la luz cruda y el alma seca, es otra forma de recompensa.

Días con jacarandas


Entra el temor por la ventana abierta. Viene desde el mismo aire donde florean las jacarandas. Trae visiones de abismos, memorias de los rayos que asolaron mi universo previo a los 30 años (hace diez). Mi aliento es pesado esta mañana, consecuencia del desayuno de carne tras el rito de purificación que parece no ser ya más.

Estoy intoxicado de paz, pareciera, de bienestar artificial. Me quedo guardado horas largas entre el sueño y el encierro, en espera de un tiempo del sol benigno.

Escamas de cicatrices extraviadas.

sábado, marzo 14, 2009

Silencio

El día ha transcurrido en silencio, sueños, mi cuerpo está cansado después del masaje. No quiero repetir las mismas palabras y por ello me callo. No escribo. Se fue el don hace mucho y mi imaginación quedó corta.

Sueño, más horas para seguir dormido, parece ser mi deseo.