viernes, septiembre 25, 2009

Viernes noche

Vivo esa ansiedad por tener un plan el viernes, por desquitar el estrés de la semana, porque mañana no importa lo que haga, finalmente, se hará a cualquier hora. Vivo esa ansiedad vital sin tapujos ahora que tengo energía, tiempo, ganas.

viernes, septiembre 18, 2009

Solo en casa


Ganas de fiesta: No. Hace frío y llueve. La temporada de lluvias llegó retrasada mas se agradece, aunque a quienes viven cerca de canales a cielo abierto o entubados esto no les cause ninguna gracia. Se ha alejado el fantasma de sequia atroz que tendría como consecuencia falta de agua en la ciudad en la próxima primavera. Aunque no cantaré aún victoria. A veces creo que lo más benigno sería ser contagiado de influenza y dejarme morir.

Pero qué digo. Se lo que dejaría atrás y después del dolor de mis padres no habría más que una buena memoria que se diluiría con el tiempo y los intereses más apremiantes de los otros. Parece genuino mi deseo, descansar y olvidar este mundo al que no encuentro atractivos pese a que se diga que escupo al cielo.

sábado, septiembre 12, 2009

Donde está la fiesta


Ya no estoy donde está la fiesta, tampoco donde el rumor del oleaje nocturno mecerá mis oídos. Tampoco donde se habla del futbol. Mi cuerpo no está recostado en la arena mirando las estrellas. Es la habitación de siempre, en ánimo distinto, día distinto. El mundo podría venirse a la tierra, como la lluvia, y no haber una segunda parte.

viernes, septiembre 11, 2009

Con la regla que midas....


No soy presa de un orgullo adolescente, pero así actúo y sin embargo....

viernes, septiembre 04, 2009

No tengo miedo a envejecer



No hay miedo a envejecer. Sería estúpido no reconocer la ventaja de acumular experiencia y saber ver más allá. De joven ya era reconocida mi lucidez, ahora tengo un valor más grande. He perdido muchos miedos a lo largo de mi vida. Sigo vivo, o creyendo que lo estoy ¿Qué me puede matar? El sentir miedo a vivir y canjear libertad por comodidad.

Sin esfuerzo no hay aprendizaje.