viernes, junio 22, 2012

Estación de lluvia

Un poco retrasada pero inició la estación de lluvia. Parece que viene con bríos. Este viernes no deja de llover por 3 horas y se siente ya el ambiente de verano en la Ciudad de México. Dentro de poco saldrá el musgo, los zapatos no terminarán de secarse, quizá odie la lluvia como odio el calor o la temporada fría. Todo cansa de exceso. Hasta los míos: duermevelas, vino, sexo. 


Pronto mi rostro mostrará los signos de mi edad y eso me apremia: se acaban los placeres de juventud. Apilo libros que entonces leeré y aún queda mucho espacio en estos sitios para rehacer la escritura. Ser un viejo calmo es mi mayor deseo.

viernes, junio 08, 2012

Fishing

Termino la semana agotado físicamente, pero con la mente a mucha velocidad y necesito darle salida a este estado anómalo. Hay salidas, escapes, rutas para echar este vacío. Si, el vacío que queda después de los días pletóricos de actividad. Necesito unenfiramiento, un chill out, sobre todo ahora que ya estoy encarrerado en mi carrera profesional y me cuesta desconectarme de su intensidad.


Alcohol, sexo, drogas, trastornos en la rutina de ejercicio y de la alimentación. Todo se mueve. El reto es mover esto y seguir creciendo. Las salidas que antes tuve ya no funcionan. Y están los miedos secretos relacionados a la edad y al estado de salud. Y mi blog, olvidado muchas veces, es mi desahogo secreto. Nadie lee esto. Nadie, pero internet es una gran parte de mi vida y es donde quiero depositar los archivos confesionales.