viernes, mayo 29, 2009
I am one of many
Hoy me encontrado de casualidad con una canción de Laurie Anderson que me marcó a mis 25? 26? años. Speak my language. Letra enigmática, arrglo musical seductor para un joven como era en ese tiempo. Un accidente casual, venía dentro del albúm Bright Red que ahora es inconseguible en tiendas pero disponible gratis en internet. Pero los caminos de la vida me lo arrebataron y me volvieron a traer hacia esta canción. Fue a través de ver Fallen angels, de Wong Kar Wai, que ocurrió el reencuentro. Otro filme que además también me había seducido en la primera vez que lo ví en la pantalla, que compré en DVD y que no vi hasta el día de hoy, mucho tiempo después.
Now the living outnumber the dead... comprender ese verso fue derribar una pared en mi comprensión del mundo.
domingo, mayo 24, 2009
Found
He hallado al amante perfecto y surgió de lo inesperado. Una sorpresa grata, un deseo cumplido que hacía años había formulado y se había desvanecido en la espera.
sábado, mayo 16, 2009
SIn ideas
A veces pienso en el silencio y su carga liviana.
Ya haymuchos que pretenden
Mejor no digo nada, ni escribo más.
No hay tantos sitios -ni lectores- en el podio
Ya haymuchos que pretenden
Mejor no digo nada, ni escribo más.
No hay tantos sitios -ni lectores- en el podio
domingo, mayo 10, 2009
Todo es frágil
domingo, mayo 03, 2009
Días extraños

Han sido días extraños, inusuales. Se han roto muchas rutinas. Ocurre un parteaguas, como si mis plegarias por romper mis agendas se hubieran cumplido, no cabalmente, pero ahora miro a los demás vivir como he vivido yo en los últimos años: aislado, encerrado, mirando hacia adentro, inventando formas de pasar el tiempo.
Días extraños, en verdad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)