viernes, mayo 29, 2009

I am one of many


Hoy me encontrado de casualidad con una canción de Laurie Anderson que me marcó a mis 25? 26? años. Speak my language. Letra enigmática, arrglo musical seductor para un joven como era en ese tiempo. Un accidente casual, venía dentro del albúm Bright Red que ahora es inconseguible en tiendas pero disponible gratis en internet. Pero los caminos de la vida me lo arrebataron y me volvieron a traer hacia esta canción. Fue a través de ver Fallen angels, de Wong Kar Wai, que ocurrió el reencuentro. Otro filme que además también me había seducido en la primera vez que lo ví en la pantalla, que compré en DVD y que no vi hasta el día de hoy, mucho tiempo después.


Now the living outnumber the dead... comprender ese verso fue derribar una pared en mi comprensión del mundo.

No hay comentarios.: