viernes, junio 08, 2012

Fishing

Termino la semana agotado físicamente, pero con la mente a mucha velocidad y necesito darle salida a este estado anómalo. Hay salidas, escapes, rutas para echar este vacío. Si, el vacío que queda después de los días pletóricos de actividad. Necesito unenfiramiento, un chill out, sobre todo ahora que ya estoy encarrerado en mi carrera profesional y me cuesta desconectarme de su intensidad.


Alcohol, sexo, drogas, trastornos en la rutina de ejercicio y de la alimentación. Todo se mueve. El reto es mover esto y seguir creciendo. Las salidas que antes tuve ya no funcionan. Y están los miedos secretos relacionados a la edad y al estado de salud. Y mi blog, olvidado muchas veces, es mi desahogo secreto. Nadie lee esto. Nadie, pero internet es una gran parte de mi vida y es donde quiero depositar los archivos confesionales.

No hay comentarios.: