sábado, julio 12, 2008

Are those dancing days gone?

¿Se fueron los días de baile para siempre? ¿O están ahí, dormidos, en espera de que tenga la energía para entregarme a ellos de nuevo? ¿Por qué en estos días me van muy bien el soul de Amy Winhouse y las canciones a guitarra de Carla Bruni?

Me van las tardes con vino a la mano y otros enervantes, sentado en mi futton, en espera del regreso de otros días de baile en los que pueda amanecer en el frenesí del ritmo. Paso las tardes de los fines de semana conectao a internet, buscando al amante perfecto que existe esporádicamente y luego se desvanece como lluvia de este verano, dejando charcos que no inundarán jamás la calle donde vivo.

Sigo tomando fotos y ya no tengo sueños. Hay días en los que me contemplo en el espejo y noto la desaparición de más sarcomas. La persistencia de los que quedan es lo que me detiene a buscar las noches del baile con los ojos cerrados. Quiero ver explosiones de luz interior otra vez, quiero dominar el ascenso de la serpiente a lo largo de mi cuerpo hasta que llegue a mi cabeza y me trasporte a la eternidad.

Are gone these dancing days?
Should I be alone without light
without snaking rythms
no dreams about paradise?



No hay comentarios.: