domingo, diciembre 09, 2012

Take control

La madrugada en la ciudad no es silenciosa: se escucha un rumor que es la suma de los distintos motores que hacen posible que la ciudad funcione. Despierto en la madrugada, atenazado por el temor de las consecuencias de decisiones no meditadas, producto de mis impulsos, de aquellos abismos profundos que me habitan.

Una idea circula en mi mente de forma circular, la idea de que un resultado de un examen clínico pueda cerrar mi siguiente aspiración profesional y condenarme a un estado de incertidumbre. Siento que he dado un paso en falso, que me he lanzado al vacío sin saber si habrá o no una red protectora que me proteja de estrellarme. Los actos han sido realizados. La moneda está en el aire, el dado aún no cae, la carta no es revelada. Mi vida se ha convertido en estos días en un juego de azar.

En los próximos cinco días sabré lo que el destino me depara y deberé tener el valor de afrontar las consecuencias si el devenir de las cosas no es el que deseo. Volveré a empezar de cero, otra vez. Y pase lo que pase, no buscar ni caer en puertas falsas para escapar a la realidad.

Tener el valor para que este insomnio no vuelva a ocurrir.

No hay comentarios.: