miércoles, diciembre 06, 2006

¡100 % wash & wear!

Ninguna ropa me satisface cuando me la veo puesta en el espejo. A esta falda negra con medias rosas que compré en Tokio ninguna blusa le combina. Además, será noche de luna llena en otoño y eso es señal para estrenar prendas. Debería ir de compras pero no hay dinero para pagarlas. La mota se acaba y hay que pagar al díler que la traerá. Mejor pacheca que bien vestida. Pero hay otra opción. Le diré a Raymundo que me acompañe a El Nuevo Mundo. Tiene pinta de wey desesperado y eso llamará la atención de los vigilantes de la tienda. Ajá. Seguro está aburrido y pacheco, as always.

Listo, vamos sobre la esquina de 16 de Septiembre e Isabel La Católica. Aún me siento nerviosa. Que bueno que me callé la boca y no le he contado nada aún a este wey. Todavía titubea al sentirse pacheco caminando entre la gente. Ya aprenderá. Algún día se le templarán los nervios. Bueno, que digo. Yo también estoy nerviosa. Mira que hicimos un trabajo chingón pero nunca faltan los perreos. Misión cumplida, no obstante. Fue una chinga buscar a la gente, proponerles la idea, darle seguimiento. La Ramírez se portó poca madre, as always. Que bien tener un cómplice al que no le hagan mella mis filosos destellos de Ego. Hoy es noche de luna llena en octubre. Bien, el color del vestido deberá combinar con ese evento astronómico y el tono del coctel. Galería de la Roma, nombres vistosos en el catálogo. No está mal. Lo hecho bien hecho está.

- ¿Qué tal se me ve este vestido? ¿De qué color crees que deba usar las medias? Ah, déjame decirte que no pienso pagarlo, así que cuando te diga ¡Corre! te diriges hacia la salida de Venustiano Carranza y pase lo que pase, dices que venías solo ¿OK? Y no te pongas nervioso. Ya verás como se te baja la pacheca.

Bien, el plan inicia. Me enredo el vestido en el antebrazo derecho y digo a Raymundo que corra. Yo me dirijo a paso apresurado hacia la salida de 5 de Febrero ¡Muy bien! El policía lo sigue a él. Un taxi vacío ¡Excelente timing! ¡Ja! La policía ha detenido a Raymundo. Todo saldrá bien.

- Hola Teresa ¡Qué bueno que llegaste! ¡Tu instalación quedó megachida! No la había visto. Tuve que irme a casa de La Ramírez a dormir, bañarme y a cambiarme de ropa ¿Qué tal se me ve el vestido? ¿Verdad que me combina muy bien? Es de El Nuevo Mundo. ¡100 % wash & wear!

No hay comentarios.: