martes, mayo 06, 2008

Acupuntura Ryodoraku

Hoy he tenido mi primer contacto con la Acupuntura Ryodoraku y es una de las experiencias más gratificantes que he experimentado recientemente. Me recuerda a la sensación de paz después de la primera clase de Yoga que tomé, después del primer masaje, después del primer gran viaje. Hay cierto dolor agradable en los pies, donde inició el procedimiento, y encuentro una forma más de paliar los malos momentos que llego a vivir en estos días.

Encuentro una nueva puerta y tengo fé en ella. Si, es una nueva cucharada de jarabe y quiero que todos prueben de ella. Cada quien se hace responsable.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ser cómplices y poderte quitar un poco de este dolor, leerte para sentir tus malestares y deseando que al hacerlo sean menos. Descubrir con tus ojos lo que los míos se ciegan por no sentir el contéo de la vida, por el momento. Ofrecerte mi tiempo y mi espacio para que busques al menos un oído o un ojo que encuentre tu ojo.

Chico de Ipanema!