sábado, mayo 10, 2008

¿Qué pretendo?

¿Quedarme mudo, ciego, manco?

No hay opción: exhibir sin intención, publicar sin objetivo, liberar mis ganas de expresión y no guardar en el disco duro de la computadora las formas en que me entretengo en la vida. No tengo hijos que cultivar y esa energía para la crianza la uso en estos productos de baja resolución obtenidos por mi celular.

No tengo niños a quien enseñar a hablar. Apenas me basto, limitado, para escribir y decir lo que sucede en mi angosta cabeza y tras mi miope visión.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Leo tus letras. Creo que puedo sentir muchas de las cosas que describes. No desde tu experiencia, pues eso es imposible, pero sí hay empatía y también comunión en sentir. Quizá digas qué coño con eso! Sólo decirte alguien te lee y comprende.

Salú mr. yoga...

Joselo