sábado, mayo 03, 2008

Azar e insomnio


Madrugada
Insomnio
Mareos: el presente, el futuro, las cosas que no puedo remediar, el vaivén del oleaje que me arrastra. Parezco no tener opciones de salida, parezco encerrarme otra vez con la mirada fija en la pared, aferrado a mi almohada, retumba en mis oídos la realidad que miro como sólo hojas muertas.

Quisiera abrir los ojos y volver a un pasado de apenas hace un año y ser optimista, pero no se en que momento perdí el piso y con él se vino abajo el mundo que cargaba conmigo. Si mi entorno es una concepción mía ¿Qué me sucede? ¿Hasta cuándo voy a estar en este bloqueo?

Quiero gritar y que los demás sepan. Quiero dejar de callar pero entonces no se que sucederá. Sólo unos cuántos lo saben y me acompañan en lo posible, pero a los otros debo decirles o seguiré así. Debo retirarme, necesito parar. Así no es, no funciona, lo demuestra esta sintaxis atropellada, este vacío de ideas, este circular devenir de palabras que nomás no sueltan prenda ni ayudan a zanjar el estancamiento de mi.

Que sepan los a quienes incumbe que estoy inmerso en una batalla y que he perdido el equilibrio, por lo menos esta noche, hoy sí me es posible hacerlo pues mañana no tengo que levantarme para ir a trabajar y no tengo que dar una buena cara tener una buena actitud. Mañana no tengo que hacerlo, mañana, mañana, mañana ¿Cuándo cambiaré el mañana?

No hay comentarios.: