sábado, septiembre 06, 2008

I´m ready for the floor



La última lesión del sarcoma de Kaposi se desvanece. Me causa mucha alegría. Esta transición hacia un aspecto más saludable coincide con otros hechos materiales: tengo un nuevo teléfono celular, de mi marca favorita, y un nuevo auto, de un color y con comodidades especiales para viajar en autopistas.

He intentado por dos domingos consecutivos salir a pasear en bicicleta. La velocidad más suave para pedalear representa un gran esfuerzo para mis piernas. He perdido fuerza.  Me propongo recuperar mi condición física a medida que la última mancha desaparezca. Disfruto mucho del tiempo en casa: no me importa perderme las grandes antologías de cine que suceden afuera, o las espectaculares exposiciones. Sólo quiero un poco de silencio, un poco de música favorita y mucho sueño.

Es momento de irme desamodorrando y regresar al camino. I´m ready for the floor.

1 comentario:

josé luis dijo...

Mr. Yoga, regreso a apanaprana por dos razones: saber de ud. y leer sus buenas letras. Muchas de las cosas que leo aquí me han derrumbado, otras tantas siembran una sonrisa. Ahora se encuentra ud lejos del DF y de la rutina, pero pronto volverá a seguir alimentando este anecdotario y yo volveré de vez en vez para saber de ud, y por supuesto, para disfrutar de su prosa.