viernes, octubre 10, 2008

10 de octubre

Viernes 10 de octubre y Eddy sólo vive para mí.
Mezcal, mariguana y la promesa de cena italiana con vino tinto. Pizza, grasa corporal, peso normal pero signos iniciales de lipodistrofia y la voluntad de contrarrestarla. Weight lifting con Yoga a partir de que encuentre una oferta a meses sin intereses, quizá remates en estos días de crisis por venir.

Mezcal, mariguana y la promesa de pizza mexicana con vino tinto, charla con un amigo y más mariguana y un poco de desvelo esta noche de viernes. Pronto cumpliré cuarenta años y me siento al borde de mi potencial. Relevo generacional, madurez a la vista y este podría ser mi segundo otoño, o el primero. La segunda opción me gusta más ¿De qué lado masca la iguana?

Más mezcal, no importa, el hígado sano estaba al inicio de esta lenta intoxicación. Si el mundo se termina en el año 2012, cuando tenga 43 años, no sentiré no haber vivido demasiado poco. No importa la estrechez de mi mundo, mi necedad o cerrazón a abrir más los ojos, a ambicionar más. He cogido bastante, he bebido y fumado, me he reído y llorado. Ya bailé lo suficiente como para declarar que los días de baile se han esfumado. Vienen otros días: más música clásica, más horas de sueño, de weight lifting, de alimentación sana.

Más sueño mi sueño más viajes.

No hay comentarios.: