jueves, noviembre 20, 2008

Sonidos del Buddha


Escucho mi respiración. Hace frío afuera donde cunden los deseos de extravío. Prefiero extraviarme en mi mente, encerrarme para que la piel no reaccione con violencia al viento helado que corre afuera. No tengo vino ni licor alguno que me ayude a soportar el aire. Respiro, froto las palmas de mis manos una contra otra para generar calor y lo aplico sobre mis ojos cerrados. Esta tarde la he tenido libre para encerrrarme en la recámara, dejando que el cuerpo se desinflame. Hay cansancio, busco relajación, silencio. Hago mi plan para que la mañana de mañana viernes transcurra rápido. Ansío la llegada del sábado. Quiero fiesta, quiero compañía, quiero placer. Ya vendrán días de hacer esfuerzo y soportar el mundo exterior. Por ahora, sólo quiero saciar mi sed de paz y dormir de un tirón.

No hay comentarios.: