domingo, julio 17, 2011

Summer madness

Pienso en el verano que ya no es para mi lo que era. Antes, era sinónimo de vacaciones, escape de lo cotidiano, descanso y viajes. Al menos este año no lo es: demasiada lluvia -deseada después de una primavera larga y seca- pero también con ésta la ciudad se atiborra de autos, de charcos, de retrasos en todas partes. Y mi escritorio del trabajo está lleno de pendientes y asuntos y nuevos proyectos, mas esto se traduce en menos oportunidades de escape. Y mis escapes tienen que ser en fin de semana: aventuras por la noche, desvelos, fiesta y excesos. Ayer sábado fue uno de ellos. No quiero sentirme culpable por ello: es el verano que puedo disfrutar ahora. En algún momento ya no tendré la energía ni la edad o la salud para hacerlo y sólo tendré nostalgia por estos días, como hoy en día añoro los tiempos en que el verano era para escaparme al campo, a la casa de mis padres, a mi ciudad natal, a la playa.

No hay comentarios.: