sábado, junio 21, 2008

Monedas

Me gusta el dinero por lo siguiente:

- Puedo tener todos los discos de Cocteau Twins, Terry Riley, Steve Reich, Cansei de Ser Sexy y Gus Gus que quiera.

- Puedo comprarme la ropa que me encapricha en ese mismo instante.

- Puedo proveerme de mis drogas favoritas cuando se me antoje.

- Gracias a él tengo los medios para expresar lo que quiera, aunque no lo lea o vea nadie.

- Por él tengo que levantarme a las 6.30 de la mañana todos los días de la semana.

- En mi trabajo soy apreciado por
mi olfato para olerlo. Eso mantiene mi autoestima, aunque no necesariamente soba mi Ego.

- Tengo en mis manos el control para morirme cuando se me antoje. No ambiciono vivir más para mantener una progenie, pagar la hipoteca de una casa o deudas de mi tarjeta.

- Me gusta lo que yo defino una buena vida: sentidos alterados, estimulados, salud aceptable, buen sexo de vez en cuando. Aunque tiendo mucho a ver el lado vacío de mi vaso con agua, he aprendido a no escupir hacia el cielo.

- El dinero me facilita la vida. Nada más. No me quita el sueño. Quizá mi mayor astucia sea que otros sean los que tengan insomnio y deliren con él. Mientras, que me mantengan.

- Que me mantenga con vida, pues, hasta cuando yo quiera. Ese es uno de mis grandes propósitos.

No hay comentarios.: