sábado, febrero 16, 2008

Efecto secundario



Este clip fue grabado en el departamento de David hace dos semanas, bajo los efectos del vino tinto, la mariguana, el LSD y el mezcal.

Nos reuníamos de vez en cuando para escuchar música y bailar. Yo, ya bajo el efecto de las drogas, hacía clips con mi celular.

Hace 3 o 4 años que hacemos esto. David se inició en las drogas cuando lo conocí y nos hemos hecho grandes amigos. Hemos compartido grandes viajes en los que siempre la música y la mariguana son elementos esenciales. Hemos compartido amantes, cual es entre los verdaderos amigos, pero nunca hemos tenido sexo (aunque una vez le di un masaje).

En mi página de youtube, www.youtube.com/mrvarig, hay varios ejemplos de esas veladas de sábado a domingo. Incluso yo venía de Irapuato a pasar noches sabatinas en ese jolgorio vivificante, energizador. Me considero un bailarín bastante heterodoxo y bastante bueno en mi estilo. El baile me regenera, me reconecta todo y soy uno solo, sentidos, cuerpo, mente, intuición e imaginación cuando bailo.

Fue en la noche en que grabé el clip anexo cuando fui formalizando el cuento del bioterrorista que seguirá a continuación.

No hay comentarios.: