miércoles, febrero 20, 2008

Tiempo de eclipse

En este momento sucede un eclipse de luna, al cual extrañamente los medios le han dado mucha importancia y yo, seguidor de fechas de índole esotérica, aún no ¿Será que mi percepción está alterada por los medicamentos? ¿O que en ese trance de adicción al trabajo que me aleja de mi enfermedad no hay oportunidad para la magia? He solicitado un masaje, sin intención previa, e iniciará cuando se aproxime el clímax del eclipse. El masajiste dice que "las personas están emocionalmente más sensibles" en ese tiempo y quiero experimentar con ello. Es posible que guarde angustia dentro de mi en este tiempo nuevo de antirretrovirales.

Hoy hice un viaje relámpago a Irapuato y no pude dejar de pensar en esos dos años que viví en un entorno con aire relativamente limpio y agua dura, aislado dentro de mi. Fue un viaje duro. Disfruté de la sombra al aire libre y del aire previo a la primavera de nuevo y volveré en semana y media. Intuyo que durante el hastío del viaje y en el fastidio de esta noche, mi mente está reorganizándose y preparándose para el futuro inmediato después del eclipse.

He fumado mota. En lugar de ser un alivio ha intensificado mis sensaciones contradictorias. Eah, no le temo al estado. Buen punto de inicio para el masaje -y para este tiempo de renovación de luna y tierra-.

No hay comentarios.: