lunes, febrero 04, 2008

Escena en Oaxaca 1



Fue apenas en vacaciones de diciembre que viajé con Juan a Oaxaca. Juan es uno de mis mejores amigos y tenemos un vínculo extraño. Nos conocimos en un taller de apreciación de cine en el Museo del Chopo cuando yo tenía 18 años. El es dos años mayor que yo. Es mi único amigo buga. Conoce mi historia desde esa edad y yo conozco algo de la suya. Es un ejemplo a no seguir, al menos por mi, y escribo esto sin intención de ofender.

Esta foto la tomé apenas en las vacaciones de diciembre que viajé con Juan a Oaxaca. Fue entre la una y las tres del mediodía, en la terraza de un hotel localizado frente a un parque. Tomé una cerveza, Juan entre 3 y 5, no recuerdo. El caso es que mencionaba con frecuencia su frase del momento, ...la gente que le tiene alergia a la vida. Se me quedó grabado. En el primer momento me sentí aludido. Imaginé malicia y era susceptible a la frase pues suelo cuidar de lo que como y lo que bebo. Ahora me gustaría que hubiera habido malicia pues mi situación actual me demuestra a mi que no tengo alergia a vivir mi vida.






No hay comentarios.: